El pistoletazo oficial de salida de las compras de Navidad empieza con el Black Friday. Él cual se celebra el próximo viernes 25 de noviembre y nos ofrece los mejores descuentos antes de las compras navideñas.
Yo estos días empiezo a hacer mi wishlist para posibles regalos y autoregalos 😉
No descarto que más adelante vaya ampliando o cambiando la lista, pero de momento estos son mis productos más deseados del momento.
Este año creo que me voy a decantar por cosas relacionadas con mis hobbies y apostar por comprar poco pero que realmente le vaya a sacar provecho.
Fotografía
Si, este año me ha dado fuerte por la fotografía y creo que es hora de ir más allá y probar nuevos retos. Así que este año me he propuesto probar con la fotografía analógica y el revelado. Aunque también me hace ojitos las cámaras Lomography, así que también lo incluyo como posible regalo 😉
Accesorios
Aunque este año he comprado bastantes accesorios, sobretodo joyas y bisutería, no me puedo resistir a añadir algún complemento más a mi colección.
Beauty
Aquí voy a esperar a las novedades de las marcas para Navidades, pero ya os aseguro que una paleta de sombras va a caer, jeje Y no nos engañemos… los perfumes son un clásico de todas las fiestas.
Libros
Otro regalo que no puede faltar en todas las Navidades, al menos en mi caso, son los libros. Creo que es una ocasión perfecta para regalar aquellos libros que van más allá de una simple lectura. Será nuestro primer libro del año y la ocasión se lo merece, estáis de acuerdo? 😉
¿Vosotras ya tenéis vuestra lista preparada?
¿Sois más de comprar en el Black Friday o esperar a las rebajas de enero?
Contarme cuales serán vuestras compras de estas fiestas!
Feliz semana!