Revisando un día los posts de moda de Weloversize (uno de mis blogs preferidos), descubrí la tienda online La Redoute.
No conocía nada de la tienda, pero al ver el post y las fotos de Rebeca y Elena me animé a chafardear por la tienda. La primera impresión fue buena, una tienda online completita y de fácil navegación… pero no es oro todo lo que reluce amigas! Al leer las condiciones de envío me dolió bastante saber que el plazo de entrega de los pedidos es superior a 10 días! Aun sabiendo esto, me animé a comprar estas tres prendas básicas (el top no corresponde exactamente porque ya no consta en la web):
Cuando se acercaron los 10 días de gracia del envío, escribí a la tienda explicando que todavía la empresa de mensajería (MRW) no se había puesto en contacto conmigo. SU respuesta fue que hasta los 10 días no envían a la empresa de mensajería el pedido, con lo cual, tendría que esperar 10 días + los días que tardarán en hacerme llegar el pedido!!!!
Total, cuando se cumplieron los 10 días me envían un email diciendo que ya han hecho llegar el pedido y que “Correos deberá entregar mi pedido”. Pero es que eso no es todo… resulta que en ese pedido solo constaban 2 prendas! Resulta que el top constaba como agotado o producto cancelado. Así que vuelvo a escribir diciendo que yo había marcado MRW como sistema de mensajería y que en el pedido constaban solo dos prendas, y por último preguntaba que iba a pasar con el top.
Finalmente me llegó el pedido y posteriormente un mail pidiendo disculpas por los errores en los mails y diciendo que el top estaba agotado y que no podrían reponerlo 🙁
Mi experiencia ha sido algo mala con La Redoute y más si la comparo con otras tiendas del tipo Zalando o cualquiera de Inditex. Logísticamente funcionan fatal y la atención aunque correcta no es próxima al comprador, por todo esto dudo mucho que vuelva a comprar en La Redoute.
¿Habéis comprado en La Redoute? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Que vaya bien la semana 😉
2 comments
Ya había comprado alguna cosa anteriormente y a parte de alguna talla incorrecta,y que tardan mucho, tanto en llegar el paquete como en un cambio, nada más que destacar hasta que recientemente he comprado una toalla, después de unos días la recibo en casa y mi sorpresa al ver que no es el mismo modelo que compré!!o__o llamo por teléfono (902) y me lo confirman, que ha habido un error, que tengo que hacer la devolución primero (10 dias) y luego pedir el producto otra vez! Yo personalmente le compre a mi hija la toalla xq se va de viaje de fin de curso en una semana, así que no puedo hacer el cambio porque no daría tiempo ya que sólo la devolución tarda 10 días (confirmado por att.cliente redoute) CONCLUSIÓN: me tengo que quedar este modelo de toalla!! ò…ó (o devolverla y comprar otra en otra parte, pero no, porque no dispongo de tiempo ya.)
No pienso volver a comprar en redoute.
Hola Sara,
yo después hice otra compra, por si lo que me paso la primera vez fue mala suerte, y aunque también me tardó en llegar el pedido no tuve más problemas. Aunque si que debo reconocer que tanta oferta: que si precios rojos, que si códigos de descuento,etc… cuando vas a pagar ya no sabes bien que te han descontado de qué.
Deberían mejorar su atención al cliente y su logística en general.
Gracias por comentar 😉