Hace un tiempo conocí el mundo scrap y la verdad es que flipé con todo lo que se puede hacer, los diferentes estilos , la infinidad de técnicas…
Mi incursión fue gracias a un taller “privado” que me regalo una compañera de trabajo y a partir de ahí poco a poco he ido descubriendo el mundo del scrapbooking. Es un hobby que engancha y mucho! Ves todas las cositas megamonas que hace la gente y tu también quieres hacerlo, claro.
En mi caso, digamos que no tengo ese don para las manualidades y tampoco un gusto innato (vale, ya dejo de flagelarme), por eso me gusta ir a talleres de scrap que me enseñen tanto técnicas como posibles combinaciones de elementos.
Un día descubrir la tienda Scrapshu por casualidad y fue un hallazgo en mayúsculas. La atención es insuperable, la chica que lleva la tienda (sorry, no recuerdo su nombre :() es un cielo y como soy novata en el scrap la acosé (y acoso) a preguntas que me respondió amablemente, hasta me enseñó como quedan las técnicas en un muestrario que tienen!
Por todo ello, me animé hacer un taller de mix media en Scrapshu de la mano de Fimiki. El taller era básicamente aprender a elaborar un álbum con encuadernación en espiga y utilizar diferentes técnicas de mix media para probar lo que dan de si las pinturas, tintas, acuarelas… bueno, el resultado lo dejo a continuación en fotos.
Gracias a Scrapshu y al taller conocí a Fimiki, y todo lo que puedo decir son cosas buenas: se explica súper bien, te ayuda cuando te atascas o no sabes como combinar elementos, no te presiona (bueno, salvo con las tintas neon ¬¬) pero sobretodo es que es majísima!!! Os dejo el enlace a su canal de Youtube para que la conozcáis y la veáis en acción: CanalFimiki
Nos leemos!!!